Sustratos Granulados Para La Purificación del Aire

Purificamos el aire eliminando gases contaminantes generados en la industria por medio de nuestros sistemas de lechos de sustratos granulados, los cuales cumplen la función de absorción/adsorción. Ofrecemos diferentes tipos de sustratos granulados según los tipos de gases a capturar.

Econ-Air

EL granulado Econ-air es un compuesto de arcillas porosas, impregnadas con un aditivo oxidante y es utilizado en la adsorción/absorción de gases.

Econ-Air/CA

Es una combinación de dos sustratos granulados y está compuesto de arcillas la cual posee un oxidante poderoso.

Econ-KOH

Fabricado con carbón de alta calidad, posee gran área superficial. Es ideal en la eliminación del ácido sulfhídrico, dióxido de Azufre SO2 y Cloro Cl2.

Econ-Cl

Es un granulado impregnado con un aditivo químico diseñado para eliminar cloro y vapores ácidos.

Econ-ACPA

Es un carbón activo impregnado con un aditivo químico que lo hace ideal para la eliminación de amoniaco y sus compuestos orgánicos derivados o aminas.

Econ-CO2

Este granulado está compuesto de componentes muy reactivos al dióxido de carbono gaseoso y posee un poderoso oxidante que captura el CO2

Econ S

El nuevo medio filtrante de gases econ-S es la alternativa al carbón activo (CA), usado habitualmente en los equipos de recuperación de disolventes.