Quiénes Somos

Econservación S.A.S.

Econservación S.A.S. Es una empresa Colombiana dedicada al servicio y asesoría de la industria y otros sectores, con el suministro de productos y equipos para la filtración, depuración y control de humedad del aire, manejo de olores y absorción/adsorción de gases perjudiciales para el medio ambiente, emitidos por otros productos o gases generados en recintos cerrados, procesos industriales o alimentos; la protección anticorrosiva en gabinetes eléctricos y electrónicos entre otros.
El método aplicado en nuestros procesos para el control de elementos perjudiciales en su fase gaseosa, se basa principalmente en la utilización de granulados y compuestos sólidos, los cuales se colocan en el medio o corriente de aire contaminada, atrapando los gases o humedad a controlar, por medio de de arcillas impregnadas, carbones y desecantes entre otros.
Con productos de diferentes composiciones y presentaciones, conservamos la calidad el medio ambiente de su área.

Misión
Econservación S.A.S. es una empresa con calidad humana, responsabilidad social y profesional, que ofrece asesoría, soporte y soluciones al sector agrícola e industrial, fabricando e innovando medios filtrantes y desecantes, para preservar los productos perecederos pos cosecha y capturar gases contaminantes en el aire; orientada a mejorar la economía, la conservación del medio ambiente y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Visión

Econservación S.A.S. será una empresa reconocida en el ámbito nacional e internacional por participación en la conservación del medio ambiente, purificando el aire en procesos industriales, y apoyando a los productores y comercializadores en la preservación de productos agrícolas en pos cosecha.

Política de calidad

Siendo  nuestros clientes el medio ambiente nuestra razón de ser, procuraremos mejorar día a día la calidad de nuestros productos.

Ver Brochure